miércoles, 11 de febrero de 2015

CES 2015: Lenovo Vibe X2 Pro

Lenovo Vibe X2 Pro se parece mucho a la del smartphone X2 Vibe original - está construido alrededor de un monocasco ligero de aleación de magnesio y un marco de tres colores. Nos gustó mucho el X2 Vibe y apostamos estamos muy interesados ​​en el manejo de la Vibe Z2 Pro.
El modelo Pro ha recibido algunas mejoras importantes - una "pantalla 0.3 más grande, un chipset nueva generación con un procesador octa-core de 64 bits, un pargo Autofoto 13MP delantera y una batería un poco más grande.


Así, el Lenovo Vibe X2 Pro es de hecho bastante el espectador y sus especificaciones son un sueño hecho realidad para muchos. La "pantalla IPS de la resolución 1080p 5.3 se ve muy bien en la vida real, con colores precisos y vivos, contraste decente y ángulos de visión.

En lugar de confiar en el chip MediaTek True8Core, esta vez Lenovo ha apostado por Snapdragon 615 de chips de Qualcomm. Ofrece un procesador octa-core de 1,5 GHz con 4x Cortex-A53at y 4x Cortex-A53 a 1.0GHz. El nuevo acelerador gráfico es Adreno 406, mientras que la cantidad de RAM se queda en 2 GB.
Seguramente muchos usuarios se sentirán atraídos por la cámara de enfoque automático que daba al frente 13MP, que debe permitir selfies increíbles. Si bien no podría ir acompañada de un flash como en el Ojo Deseo, Lenovo está ofreciendo un 8-LED (difusa) flash de anillo externo llamado VIBE Xtension Autofoto Flash que se enchufa en el conector de audio de 3,5 mm en la parte superior de la X2 Pro Vibe.De esta manera usted será capaz de capturar las fotografías perfectas incluso en las habitaciones más oscuras, aunque usted tendrá que comprar este accesorio en lugar llamativo por separado.


                 

Lenovo Vibe X2 Pro también viene con un francotirador trasera 13MP, esta vez junto con un flash LED.
El smartphone viene con 32 GB de almacenamiento, ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD. También es compatible con las tarjetas duales nano-SIM y conectividad LTE. Sólo hay una cama eyectable en el lado derecho de la Vibe X2 Pro - usted puede poner dos tarjetas SIM nano o elegir usar una nano-SIM y la tarjeta microSD. 



El Lenovo Vibe X2 Pro con Android 4.4 KitKat y con Vibe 2.0 UI de Lenovo. Las personalizaciones son profundas, los temas son compatibles, entre otras opciones de personalización ricos.
El X2 Vibe Pro será el lanzamiento en abril en color oro de Champán, Roca rosa y azul eléctrico. El precio aún no se detalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario