viernes, 31 de octubre de 2014

Motorola ya es completamente de Lenovo





Tras dos años en los que primero paso por las manos de Google, Motorola ya es de forma oficial de la marca Lenovo. Ambas compañías ya lo han anunciado.

La división móvil de Motorola entra en el complejo de Lenovo, líder en el segmento de PC, el cual quiere dar un salto a un mercado muy competitivo: el de los smartphones, por lo que ahora contará con una marca potente y reconocida.

lunes, 13 de octubre de 2014

Lenovo A850




Para los que buscan una pantalla grande, os presentamos el Lenovo A850.
Para los que buscan una pantalla grande, os presentamos el Lenovo A850, dispone de una pantalla de 5.5” IPS. con ella puedes ver textos, imágenes y videos a gran tamaño y nitidez, sin duda un Smartphone de gran tamaño y calidad a precio reducido.

Características  principales:

CPU: MTK6582M  Quad Core 1.3GHz
GPU Imagination PowerVR SGX544
Sistema operativo  Android 4.2
Capacidad 1GB RAM + ROM 4GB

Lenovo K910 VIBE Z





Lo más de lo más, LENOVO nos presenta su última creación el LENOVO VIBE Z.
Esta última creación de la marca nos sorprende por toda sus cualidades, con una valoración de AnTuTu Benchmark superior a los 35000 por su diseño y acabados.
Con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
El Lenovo K910 Vibe Z es un smartphone Dual SIM (GSM + GSM) 4G LTE.
Cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas y 10 puntos de pantalla capacitiva. Resolución de 1920x1080 IPS amplio ángulo de visión de la pantalla táctil. El Vibe Z es impulsado por un procesador Quad-Core de 2.2 GHz Qualcomm Snapdragon de 800, el mismo procesador que se encuentra en los dispositivos emblemáticos como Samsung Galaxy Note 3 y Sony Xperia Z1. El Vibe Z viene con una GPU Adreno 330.
Memoria RAM de 2 GB
Memoria ROM de 16 GB
Una súper cámara trasera de 13 megapíxeles con una gran apertura de f/1.8 y flash de doble LED   de SONY Exmor RS IMX 135.
El Vibe Z también incluye una cámara frontal de 5 megapíxeles, gran angular.
Fotos y videos a su máxima expresión.
El Lenovo Vibe Z incorpora una batería de 3000 mAh.
Sin duda el Smartphone más rápido y moderno de la marca Lenovo.

Lenovo S890



Lenovo S890 un modelo de Smartphone de última generación de diseño fino y elegante, con su pantalla de 5” IPS–HD 960 x 540 pixeles.

Podrás ver imágenes y vídeos de alta calidad. Con su potente CPU Mediatek 6577,  Dual-Core a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria ROM hace que su sistema operativo.

Android 4.04, funcionen fluido todas sus aplicaciones o navegar por Internet.

¿Aburrido de tu PIN de desbloqueo para el móvil? Llega SALT.


Dejar el móvil desprotegido sin contraseña puede suponer un riesgo: contactos, correos electrónicos, fotografías... la perdida del terminal puede comprometernos.
Apple presentó la identificación biométrica TouchID, pero ahora hay una solución más cómoda, se trata de SALT.
SALT es una tarjeta de crédito que incorpora un sensor Bluetooth que al conectarse con tu móvil, desbloquea la pantalla. La idea incide en su seguridad y sencillez. Nikola Zistakis y Joel Paglione (creado por esta pareja de emprendedores) nos exponen una pregunta: ¿saben cuánto tiempo de media al año perdemos desbloqueando el móvil? ellos lo han averiguado: 52 horas ni más ni menos.



SALT es sencillo y eficaz, ni extrañas configuraciones ni sofisticados patrones de desbloqueo. Cuando se encuentra en el radio de alcance de nuestro móvil, éste se desbloqueará. Se trata de una tarjeta de crédito que lleva incorporada la tecnología suficiente para identificarse con el móvil mediante Bluetooth LE. Esta tarjeta tiene un alcance de unos 3 metros, si nos dejáramos el móvil en algún sitio y nos ausentáramos un momento o lo perdemos, el móvil se bloqueará automáticamente. O si perdemos la cartera (con SALT dentro) desde el móvil podremos saber cuál fue la última posición en la que ambos estaban emparejados.
La batería de nuestro móvil no se vera afectada ya que SALT lleva incorporada una, que le dará vida durante un año entero.
SALT funciona de maravilla en Android.

jueves, 9 de octubre de 2014

Lenovo S960 VIBE X




Lenovo S960 VIBE X, uno de los Smartphone más potentes del mercado, delgado y ligero.
El  Lenovo Vibe X, más delgado, con tan sólo 6,9 mm de grosor, y  con tan sólo 121 gramos, nunca te pesará en el bolsillo ó bolso.
Con las cámaras de alta definición del Lenovo S960 Vibe X   hace que sea el centro de atención con su cámara frontal de 5 megapíxeles con una lente gran angular de 84° para las fotos de alta calidad y sorprendente en el vídeo.
También puede capturar imágenes sensacionales, incluso en condiciones de poca luz, con una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor BSI, y tomar HD 1080p videos.20/20 Visión.  Disfruta de claridad inimaginable con su pantalla de 5 pulgadas  de  1920 x 1080 pantalla completa resolución de alta definición del  Vibe X.
Con sus  440 PPI(píxeles por pulgada) se puede navegar por versiones completas de sitios web, o de disfrutar y compartir imágenes de alta resolución y video en su más fino absoluto.
Además, In-Plane Switching (IPS) de visualización permite 180 grados de ángulo amplio de visualización viewing. Curved con Gorilla ® Glass 3Curved vidrio dispersa las reflexiones que hacen las imágenes de la pantalla que aparecen más suaves y mejores, pero no se compromete en la tenacidad. Glass 3 construcción Gorilla ® hace que el Vibe X resistente a los impactos y la interfaz de usuario inteligente scratches.
Con Android ™ Jelly Bean 4.2 sistema operativo rápido, fluido y sin problemas, y ofrece fácil acceso a las últimas aplicaciones y juegos en la aplicación de Google Store.
Con su procesador Quad-Core a 1.5GHz el  S960 Vibe X permite una fácil multitarea, ofrece una experiencia de Android más suave, jugar o disfrutar de vídeos de alta definición.